Madrugada accidentada en Neuquén, con vuelcos en el Oeste y Ruta 7

Se registraron dos accidentes entre las 2 y las 3 de la mañana.

La madrugada de este sábado estuvo atravesada por diversos accidentes en la región. Afortunadamente, ninguna de las personas involucradas estaba alcoholizada.

El primer hecho ocurrió minutos antes de las dos, en Antártida Argentina y Catriel. Una camioneta Ford Ranger, manejada por un hombre de 62 años, circulaba por calle Catriel y fue impactada por un Corsa que circulaba por Antártida Argentina, en el que iba un joven de 20 años.

Te puede interesar...

Producto del fuerte impacto, la camioneta terminó volcando. Los dos test de alcoholemia realizado a los conductores dieron negativos. Según informaron fuentes policiales, los dos hombres fueron asistidos por el SIEN, aunque presentaron lesiones leves. Fueron trasladados preventivamente al hospital.

Embed

El segundo accidente de la noche ocurrió cuarenta minutos después, entre el segundo y el tercer puente de Ruta 7. Por motivos que se desconocen, una Fiorino perdió el control y volcó. Era manejada por un hombre de 52 años que pudo salir del vehículo por sus propios medios.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SIEN y el conductor fue asistido en el lugar, pero no fue trasladado ya que manifestó no tener dolores. El test de alcoholemia dio negativo.

ruta-7.jpg

Otro choque menor se dio esta mañana en el bajo neuquino. Una moto chocó contra un colectivo de Autobuses Neuquén, pero el accidente sólo dejó daños materiales. Ocurrió a las 7.30 en Chaneton y Fava.

LEÉ MÁS

Un motociclista de 22 años murió y otro está internado al chocar contra un auto en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario