Mac Kenzie y Amartino corren en el Súper Nocturno

Los campeones cipoleños, del Prokart Neuquino y de la Monomarca Gol, confirmaron su asistencia a la cita veraniega en la Isla Jordán.

Ya casi está todo listo para que se dispute el Súper Nocturno de la Isla Jordán con más de 70 kartings en competencia. Desde la organización adelantaron quiénes serán los protagonistas de la velada, que se disputará mañana. Ya confirmó su presencia el campeón del Prokart Neuquino, el cipoleño Guillermo Mac Kenzie, también el de la Monomarca gol, otro piloto local, Mateo Amartino.

Comenzará a las 18, con las tandas de entrenamientos, y las finales están previstas desde las 22. La competencia será acompañada por shows artísticos, como bandas en vivo. Ya anticiparon la presencia del grupo Vrule.

Te puede interesar...

Habrá tres categorías: Prokart 150 y Master se correrán con una modalidad especial y la Senior se disputará sólo con el piloto titular.

Los protagonistas

De los pilotos que confirmaron se destacan a Mac Kenzie, Nicolás Montanari (piloto del TC Pista Mouras), Amartino, Juan Lovagnini, Marcos Albert, Alejandro Lanigau, Federico Lanigau, Juan Bonoris, Luca Bertoia, Diego Diéguez, Roberto Corletta, Facundo Villar, Tiziano Tortoriello, Valentín Villar, Santiago Villar, Esteban Pach, Nicolás Moure, Sebastián Mateos, Lucas Taureli, Mariano Fioretti, Lionel Gómez, Miguel Maraschini, Darío Delvas y Fabio Tortoriello, entre otros, además de los invitados.

En la Prokart 150 correrán primero los pilotos titulares, 15 vueltas y, más tarde, los invitados harán la misma cantidad de giros. Mientras que en la Master, a 24 vueltas, será con cambio de corredores.

La cita de este verano es organizada por el Prokart Neuquino, a diferencia del año pasado que estuvo a cargo de la Copa Rotax, con un éxito en participantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario