El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Los Unidos, por los primeros puntos en la fecha postergada

Se completa la quinta fecha de la Liga Deportiva Confluencia en las categorías primera y Tercera. Los Unidos serán los únicos de la ciudad que tuvieron su juego inconcluso por lo que a partir de las 14 en tercera y de las 16 en la máxima categoría se enfrentarán con Chichinales en condición de visitantes.
El conjunto dirigido por Daniel Olea no puede levantar cabeza y fue derrotado en los cuatro partidos que disputó. El juez del partido será Ceferino Flores. La semana pasada las condiciones del tiempo no permitieron jugar el partido por lo que fue postergado, por lo que será la segunda vez que el conjunto del norte de Cipolletti realice el viaje hasta Chichinales.
El que tiene chances de acercarse a la punta es el tercer invicto del torneo Fernández Oro. El Trueno Verde visitará a Atlético Regina con el arbitraje de José Luis Higueras a las 14 en la reserva y 16 para primera.
En caso de que los orenses ganen quedarán a un punto del líder del torneo Unión Alem progresista. Además el otro invicto es el actual segundo Catriel.
El equipo pampeano de 25 de Mayo visitará al Deportivo Roca con los mismos horarios que los otros cotejos para las dos categorías grandes. El referí designado es Sergio González. Finalmente completarán la fecha desde las 15 en Allen, Alto Valle y Deportivo Huergo. Este partido en tercera división con dos tiempos, uno de 23 minutos y el segundo de 22. El marcado que quedó pendiente por la suspensión es de 1-1. Para la primera será en el habitual horario de las 16.
Las posiciones en la primera tiene a los Magos con 13, Catriel 11, Círculo Italiano 10, Fernández Oro (con partido pendiente) 9. San Martín y Cipolletti son los mejores equipos de la ciudad y ambos tienen 7 unidades. En tercera manda Cipolletti con 13 y lo escolta Roca con 10.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario