El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
38% Hum
LMCipolletti Khea

Los terribles comentarios homofóbicos de Khea en Twitter

El rapero Khea fue señalado en Twitter debido a una serie de comentarios homofóbicos que publicó años atrás. Hay quienes lo acusan de misógino.

Limón y miel. Así ha sido la última semana de Khea quien hoy fue cancelado en Internet debido a una serie de comentarios homofóbicos, misóginos, sexistas, racistas y xenófobos que publicó en Twitter, en 2016, y que salieron a la luz recientemente y generó la furia de los tuiteros de la Argentina.

En sus tuits, el rapero se refiere a los gays como "putos y maricones" y asegura que tiene un imán para que le hablen pese a sentirse molesto porque alguien homosexual le dirija la palabra. En otros tuits asegura que las "mujeres de antes" como su mamá y su abuela son las que "verdaderas mujeres" y tildó de prostitutas a todas las mujeres actuales.

Te puede interesar...

En algunos de sus tuits, Khea dice que sabe que es hermoso y que puede resultar atractivo para hombres y mujeres. En otros tuits, afirma que hombres le han tocado su zona íntima en el gimnasio.

Hasta el momento el cantante de "Ayer me llamó mi ex" no se ha pronunciado al respecto.

Embed

Una de cal, otra de arena

Esta misma semana Khea lanzó el remix de su canción "Ayer me llamó mi ex" junto con los dominicanos Natti Natasha y Prince Royce y cuyo video alcanzó en apenas un día más de 10 millones de vistas en Youtube. El día del lanzamiento Khea y Natti Natasha participaron en un Instagram Live para saludar a sus seguidores por el lanzamiento del tema.

En ese momento Natti Natasha dijo estar muy agradecida de poder colaborar con artistas de la talla de Khea y Prince Royce y le envió buenas vibras al cantante de hip-hop.

Los fanáticos afirman que esta canción "Ayer me llamó mi ex" es una respuesa de Khea a su exnovia Nicki Nicole quien e una canción, que cantó con el reemplazo de Khea, afirmó que lo dejó por ser un wannabe.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
53.846153846154% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario