Conforme lo anticipó la organización, un total de 3500 populares y 350 plateas serán puestas a la venta para los hinchas desde mañana en cercanías de La Visera.

Por disposición del club, el primer día de preventa será exclusivo para los socios. El jueves recién estará abierto a los hinchas en general.

Es obligatorio llegar a la ciudad neuquina con los tickets, ya que parte de los 350 efectivos policiales afectados al operativo recibirán a los hinchas antes del casco céntrico de Plaza Huincul. Allí estará montado el primer cacheo.

Debido al programa Tribuna Segura, que se implementa en los partidos de Copa, para acceder a las inmediaciones del Coloso del barrio Ruca Quimey no sólo será obligatorio llevar la entrada sino también el DNI.

A pesar de los rumores, los organizadores regionales no modificarán el valor de las entradas. La popular será de $250 y las plateas, $500.

Ubicación

Por una cuestión de practicidad, los hinchas de Cipo ocuparán las dos cabeceras. Cutral Co destinará la popular lateral y poco más de 500 plateas para los neutrales y vecinos de la ciudad que deseen ir a ver el encuentro.

Se confía en un lleno total de las instalaciones y se recomienda no emprender el traslado sin entradas.

Ayer, en la conferencia de prensa que ofreció en la sede de la institución, el intendente de la ciudad neuquina, José Rioseco, deseó un buen comportamiento del público. “Cipolletti tiene esta chance, espero que la disfrute. Que su hinchada valore el esfuerzo de traer estos partidos a la región”, sostuvo. Y aunque negó temor por la llevada de miles albinegros, reconoció “lo que significa Cipolletti para Alianza”, pensando en viejos cruces por el ascenso.

Entusiasmado por la expectativa que despertó este partido en la zona, no dudó en presagiar un estadio lleno. “Descontamos que todas las entradas serán vendidas”, cerró.

“Tenemos la predisposición para que la hinchada de Cipo vaya, pero no vamos a permitir que hagan lo que quieran. Hay que cuidar el espectáculo”.José Rioseco. Intendente de Cutral Co

“Sobre todo la gente de Cipo va a poder participar como no pudieron los demás. Hay preocupación por el comportamiento de la hinchada y por eso hay que respetar el operativo”.Roberto Rapazzo Cesio. Presidente del Club Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario