El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Los partidos de la Liga, marcados por el agua

Sólo se jugaron tres de los compromisos previstos por la 11ª fecha del Clausura. En Villa Regina, Cipo empató con el líder.

San Martín no pudo iniciar el compromiso ante Argentinos del Norte por el mal estado del campo de juego. Pillmatun cayó de visitante.
 

La 11ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia de primera división quedó muy condicionada por la lluvia caída durante toda la jornada de domingo en el Alto Valle.
Más de la mitad de los compromisos programados en la categoría superior se postergaron por el mal estado de los campos de juego, mientras que los preliminares de tercera sólo pudieron completarse en dos ciudades anfitrionas.
En Villa Regina estaba la máxima atracción de la jornada con la visita de Cipolletti (escolta) a Círculo Italiano (puntero).
Sólo el desarrollo de las próximas fechas se encargará de demostrar si la igualdad sirvió a los itálicos para mantenerse a salvo o al Albinegro para pegar el zarpazo en los últimos capítulos en defensa del título doméstico.
En el conjunto dirigido por Henry Homann volvió a jugar en ofensiva Héctor “Toto” Méndez, quien tuvo una buena actuación junto a Kevin Guajardo en los últimos metros.
Las más claras fueron generadas sobre el arco del conjunto dirigido por Fabián Pacheco quien se mantiene a 4 puntos de ventaja, pero todavía debe cumplir con la fecha libre programada.
En la próxima, Círculo volverá a ser local, en esta oportunidad ante Catriel que fue uno de los que no pudo ver acción ayer por la tarde. Los Petroleros iban a ser animadores del partido ante Alto Valle en el norte de Río Negro.
Donde sí se jugó fue en el sintético del Luis Maiolino, donde 25 de Mayo obtuvo una resonante victoria sobre el Deportivo Roca de visitante. La victoria de los pampeanos fue por 4 a 2 que de esta manera llegaron a los 21 puntos, seis menos que el puntero y con la fecha libre ya cumplida.
 
Pillma sí, San Martín no
El panorama de los equipos ciudadanos quedó incompleto. Pillmatun cayó en su salida a Huergo. El Deportivo de esa ciudad lo superó 2 a 1 con tantos de Maximiliano Mardones. Joaquín Moutocich señaló el descuento para los cipoleños.
San Martín, por su parte, no pudo iniciar su compromiso en el barrio Don Bosco por el estado del campo de juego.
Situación similar se vivió en Fernández Oro con la presentación del dueño de casa ante Chichinales, en Allen con Unión Alem Progresista contra Atlético Regina y la mencionada presentación de Catriel y Alto Valle en cancha del primero. Libre quedó Potenza de General Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario