El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Los hijos de Soria declararán a puertas cerradas

Presentaron una solicitud ante el tribunal para que se resguarde ”la intimidad de la familia”. La fiscalía aceptó la propuesta.

Cipolletti.- Antes del cuarto intermedio, se leyó la solicitud presentada por los hermanos Soria para que su testimonio y el de otros involucrados en el conflicto familiar no se público. La fiscalía accedió al pedido argumentando que de esta forma esos testimonios no se verán condicionados y serán espontáneos.

En la lectura de los testimonios que los involucrados prestaron a la justicia en primera instancia, ya se ventilaron varias cuestiones que hacen a la vida cotidiana de la familia Soria. Desde la descripción de la cena familiar de fin de año, hasta detalles de las versiones sobre el asesinato del que era gobernador.

Te puede interesar...

Tanto los jueces como la fiscal accedieron al pedido de los Soria, pero todavía queda pendiente que sucederá con otros testimonios que también están directamente vinculados con la intimidad de la familia.

La falta de ”publicidad” implica que tanto el público como los periodistas como el público quedarán afuera del recinto mientras los declarantes presten testimonio.

(Fuente: 22 noticias)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario