El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Los Granaderos regresan a Cipolletti

El día 17 de agosto se realizará un acto central en el club San Martín de Cipolletti, el cual celebra también su 72 aniversario.

Cipolletti.- La senadora Nacional María José Bongiorno, ha gestionado una nueva participación de 8 integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín para participar de la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria que se realizará en la ciudad de Cipolletti. Con motivo de recordarse un nuevo aniversario de la muerte de nuestro libertador Don José de San Martín, la senadora Bongiorno ha posibilitado que miembros del Regimiento de Granaderos a Caballo participen de diversas actividades en la ciudad de Cipolletti durante tres días.

De acuerdo a este cronograma, los granaderos visitaran distintas escuelas de la ciudad de Cipolletti durante los días 15 y 16 de agosto, recreando en estas un relevo histórico, el cual simula un cambio de guardia de la Casa Rosada. Para finalizar, el día 17 de agosto se realizará un acto central en el club San Martín de Cipolletti, el cual celebra también su 72 aniversario, ya que fue creado el 17 de agosto de 1940. En el acto central que se realizará a las 11 horas, participarán altas autoridades del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal.

(Fuente: Prensa Senadora Bongiorno)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario