El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
52% Hum
LMCipolletti fútbol

Los equipos locales juegan por la segunda fase del Mundialito

Con distintas campañas, los cuatro cipoleños se presentan hoy en diferentes subsedes por una nueva instancia del certamen internacional.


La fase clasificatoria del 28º Mundialito Infantil no fue buena para los equipos de Cipolletti, que sin embargo jugarán por la segunda ronda a partir de hoy en diferentes subsedes.
El argumento para tan disparatada ecuación es el sistema de competencia que tiene la categoría 2003 este año, ya que en las zonas integradas por tres equipos, todos tenían asegurado su pasaporte de antemano, hasta en algunos cuadrangulares no hubo eliminados.

Te puede interesar...

Como fue el caso de Los Humildes, que se presentó en la primera ronda en cancha de Alto Valle.
El Albirrojo no sumó ni un punto, pero hoy irá hasta el Luis Mailino para chocar ante Racing de Uruguay.
La Amistad, de local, apenas empató con Maracacinho de Cinco Saltos por la segunda fecha. Ahora se cruzará con Estudiantes de La Plata.
Pillmatun, por su parte, pasó como el último del triangular denominado Roca Blanco en el Maiolino que ganó el Racing uruguayo. La Academia viajará a Cervantes para medirse ante Social Patagonia.
Por último, Cipolletti que organizó una de las subsedes y sucumbió ante el Pincha platense, ahora tendrá como rival a los saltenses de Maracacinho para hacerse un lugar entre los 32 mejores equipos del certamen.
La tormenta desatada en el Valle Medio durante los últimos días trajo aparejados muchos problemas de programación, sobre todo en los certámenes paralelos que tuvieron que reprogramar varios encuentros en ciudades como Choele Choel y Río Colorado. También en Villa Regina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario