El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum

Los botes locales encaran el tramo final de la Regata

Son dos los que quieren llegar a Viedma.

Hernán y Juan Pacheco en la categoría Máster B y Pablo Reibold junto a Matilde Domínguez en el Travesía mixto siguen en competencia por la 40ª Regata del río Negro, que hoy pondrá en marcha su tramo más extenso de todo el recorrido

A las 13, desde Guardia Mitre, partirá el pelotón de 87 botes que siguen en competencia para recorrer los 64 kilómetros hasta Zanjón de Oyuela.

Te puede interesar...


La penúltima etapa es la más extensa de toda la semana, por eso se incluyó el segundo día descanso previo a que todos los competidores utilizaron para tomar energías nuevamente.

Los hermanos Pacheco han quedado lejos de las expectativas propias que tenían en la previa. El cambio de bote no les jugó a favor esta vez y desde los primeros días notaron que la carrera no sería sencilla para ellos.

El miércoles pudieron recuperar posiciones y se ubicaron segundos en la general de su grupo, a más de 12 minutos de Salvador Scalesi y Omar Linares de Piedra Buena-Quimey Leuvú que están muy bien perfilados para arrebatarles la corona a los cipoleños.

Mientras que el caso de Reibold y Domínguez la cosa es muy diferente. Ambos buscan por todas las formas no bajarse antes de tiempo y llegar a ver la bandera a cuadros en la capital rionegrina mañana.

Es la primera vez, desde su creación, que la Escuela Municipal de canotaje de Cipolletti está representada por embarcaciones de distintas categorías, lo cual es un gran paso para sus instructores que apuesta a introducir en este deporte a un mayor número de palistas.

La punta
En la lucha por la punta, Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo (Escuela Municipal de Patagones) tienen el banquete servido por 13ª vez.

A 4 minutos y 35 segundos de Franco Balboa y José Luis Guerrero (El Biguá), sólo un imprevisto en el agua puede llegar a complicarles la definición.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario