El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
34% Hum

Llegan los "Playoffs" y la final de La Voz Argentina ya tiene fecha

El certamen de canto más visto de la televisión llega a su fin. ¿Qué día se conocerá al ganador del concurso?

La Voz Argentina está llegando a etapas finales. El certamen comenzó el pasado 24 de junio y desde su primer programa cautivó a la audiencia posicionándolo como el programa más visto en la televisión Argentina con picos de hasta 25 puntos de rating.

La etapa final comenzará con los playoffs que tendrán lugar luego de los knockouts. En esta instancia cada coach contará con ocho participantes, quienes después de cantar una canción cada uno, solo pasarán cuatro de ellos. La etapa de konckouts termina este martes.

Te puede interesar...

Es así que quedarán los finalistas que buscarán el lugar tan soñado: ser el gran ganador de La Voz Argentina, tercera edición.

Según informó Diario Show, la final de La Voz Argentina tendría lugar el 5 de septiembre, sin embargo, la fecha podría sufrir modificaciones en caso de hacerse efectivo “el regreso” de algún participante ya eliminado.

Sin el certamen en pantalla, Telefe le dará la bienvenida a Bake Off con la conducción de Paula Chaves. La fecha tentativa de inicio del certamen de pastelería más famoso del país es el 6 de septiembre y serían programas diarios.

-> Los ganadores de La Voz

Gustavo Corvalán y Braulio Assanelli se coronaron en las ediciones de 2012 y 2018. Corvalán oriundo de Rosario, tenía 23 años cuando formó parte del exitoso programa donde el jurado estaba conformado por Soledad Pastorutti, José Luis “El Puma” Rodríguez, Axel y el dúo Miranda!. El cantante estaba en el equipo de la artista de Arequito, con quien hasta el día de hoy sigue en contacto y trabajan juntos en algunos proyectos.

Embed

En tanto que en 2018, cuando el jurado estaba integrado por La Sole, Axel, Tini y Ricardo Montaner. El uruguayo Braulio, que formó parte del equipo del autor de “Tan enamorados”, resultó el ganador y se llevó 500 mil pesos de premio. La pandemia de coronavirus frenó todos sus proyectos musicales y el cantante vivió de sus ahorros.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario