Villaverde, entre la pelea por el Senado y la banca en Diputados La referente libertaria de Río Negro tomó una decisión clave para asegurar su permanencia en el Congreso. La polémica se resolvería el viernes.
Escrutinio definitivo: qué dato cambió con el recuento de votos La Justicia Electoral confirmó los resultados finales de las elecciones legislativas. LLA había objetado algunas mesas por la cantidad de votos nulos. Los detalles.
Tortoriello se despega de LLA pensando en las elecciones del 2027 Tras un cruce con la diputada Lorena Villaverde, Tortoriello aseguró que en 2027 "se replanteará con qué alianza" irá a las elecciones.
La Libertad Avanza supera al peronismo en la provincia de Buenos Aires El principal bloque opositor Fuerza Patria esperaba una victoria holgada, pero LLA recorta la diferencia con 54,53%
"Hoy comienza la construcción de la Argentina grande", afirmó Javier Milei tras el triunfo de LLA Tras conocerse el aplastante resultado de los libertarios en todo el país, el presidente destacó que "es un día histórico".
Diego Santilli out: una fiscal dictaminó que Karen Reichardt encabece la lista de LLA en el lugar de Espert Laura Roteta consideró que aplicar la ley de paridad de género para desplazar a una mujer por un hombre sería una “regresión”. Define el juez Ramos Padilla.
López criticó a LLA y el Peronismo por el estado de la Ruta 22 El candidato a senador nacional por el oficialismo rionegrino criticó a los partidos nacionales, y sus representantes en el Congreso, por el atraso de las obras.
ANDIS: Fullone admitió que "hay corrupción en el Estado", aunque defendió a Karina Milei El candidato a senador por la Libertad Avanza dijo que los audios por presuntas coimas que involucran a la hermana del presidente son un "ataque obsceno".
Tres diputados rompieron con La Libertad Avanza y conformaron el bloque "Coherencia" El nuevo espacio estará integrado por Marcela Pagano, Carlos D’Alessandro, Gerardo González y Lourdes Arrieta. La bancada oficialista se reduce a 36 legisladores.
El PRO pegó el portazo y apuntó a la lista de LLA La alianza entre el PRO y la LLA en Río Negro se rompió a horas del cierre de listas para las elecciones de octubre. Lo anunció el PRO con un duro comunicado.