El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Limpian una escombrera

Operarios y maquinaria de la comuna empezaron la tarea de limpiar y despejar la escombrera y vertedero de residuos que se ha conformado en un sector rural ubicado camino a El 30, al noreste de Cipolletti y que ya estaba alcanzando dimensiones más que considerables.
Los trabajos comenzaron la semana pasada e insumirán todavía unos 10 días más, lo que da cuenta de la magnitud de los desechos acumulados en el lugar.
La limpieza está a cargo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos, que coordina Juan Carlos De Rioja.
Para las tareas, se dispone de una pala cargadora, de una topadora y de un camión batea, en el cual se transporta la ingente cantidad de desperdicios que se han ido acumulando, al ritmo que le han impuesto personas desaprensivas que prefieren ocupara la escombrera prohibida antes que llevar sus residuos y demás material desechable, sobre todo de demoliciones, al basurero municipal.
De Rioja manifestó que en el lugar «se estaba acumulando una cantidad enorme de escombros de construcción», al que acudían vecinos «malaprendidos» que no tenían en cuenta las prohibiciones que existen en la materia.

Dejá tu comentario