Investigan a un legislador por abuso de una menor Roberto Palina está acusado de atacar sexualmente a su sobrina de 13 años.
Legisladores proponen destacar a la atleta cipoleña Martina Escudero Presentaron un proyecto para declarar de interés deportivo, social y cultural su desempeño en el Campeonato Sudamericano realizado en febrero en Bolivia, donde obtuvo varios premios.
Piden eliminar el uso del barbijo en escuelas primarias Un legislador rionegrino presentó un proyecto para que el uso del tapabocas deje de ser obligatorio entre los estudiantes más chicos. En los jardines de infantes ya no lo usan.
Robaron en la casa del legislador de JSRN Facundo López Durante el fin ladrones irrumpieron en la vivienda del dirigente, ubicada en el barrio Don Bosco de Viedma. Se alzaron con una suma no precisada de dólares.
Reclaman a Nación que envíe aviones hidrantes a Río Negro El legislador Juan Martín reclamó mayores recursos para combatir los incendios forestales en la zona de la cordillera rionegrina.
Legislador rionegrino quiere derogar la ley que impide desalojos Se trata del DNU firmado por el presidente que prorrogó la emergencia territorial e impide el desalojo de tierras denominadas indígenas.
Quieren crear una unidad antiterrorista de la Policía de Río Negro Se trata de una propuesta elevada por el único legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martín.
Legisladores apuntan contra Odarda por el conflicto mapuche "Odarda sigue sin hacerse cargo, quedó expuesta y ahora busca culpables donde no hay", indicaron los legisladores de Juntos Somos Río Negro.
Lanzan campaña para tratar proyecto de proteccionista Por correos electrónicos y redes sociales el grupo Ciudadanos Rionegrinos consultará a los legisladores provinciales lo que piensan de la iniciativa que impulsa castraciones gratuitas y masivas de perros y gatos, entre otras medidas.
Piden asegurar fondos para agua potable y cloacas El legislador Mango solicitó al gobierno que incluya en el presupuesto del 2022 inversiones para mejorar y extender ambos servicios para los barrios y asentamientos que carecen de las prestaciones.