Le robaron la camioneta en Roca y la encontraron abandonada en Allen
Personal de la Policía de Río Negro detuvo a dos hombres por el robo de una camioneta en General Roca que, finalmente, fue hallada en la localidad de Allen.
De acuerdo a información recabada por el portal AN Allen, la Ford F100 fue robada este jueves alrededor de la 1.30 de la madrugada cuando se encontraba estacionada sobre calle Kennedy, en Roca.
Te puede interesar...
El propietario se despertó tras escuchar ruidos extraños en la vía pública y, cuando miró por la ventana, vio como dos sujetos se llevaban su vehículo.
De manera inmediata realizó la denuncia ante la Policía, que desplegó un operativo para dar tanto con el rodado como los sospechosos.
Finalmente, cerca de las 3 de la madrugada, la camioneta fue localizada sobre la calle rural 4, en Allen, donde la habían dejado abandonada.
Sin embargo, minutos más tarde, los uniformados -pertenecientes a la Comisaría Sexta- interceptaron a dos sujetos en las cercanías, quienes merodeaban en "actitud sospechosa".
Eran dos jóvenes oriundos de Roca, quienes fueron demorados y trasladados a la sede policial en el marco de la investigación por hurto.
FUENTE: AN Allen
Leé más
Descubren en Río Negro un "abuelo" de los lagartos: hallazgo único en Sudamérica
Robo en supermercados: cayeron ladrones con productos ocultos
Noticias relacionadas
Lo más leído













