El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Le pidieron a Peralta que reconsidere la posibilidad de un nuevo bloque

El legislador del pichetismo, le solicitó al Vicegobernador que reconsidere la respuesta que le brindó en la tarde de ayer

Cipolletti.- El legislador del pichetismo Ariel Rivero, pidió al Vicegobernador Carlos Peralta que reconsidere la respuesta que le brindó en la tarde de ayer respecto a la creación de un nuevo bloque, publicó el portal www.viedma24horas.com.ar

“Lamentó mucho que haya que votar para poder hablar en esta cámara, es simplemente para informar la realidad política de la provincia”, señaló el legislador Rivero. “Este espacio va a representar las miles y miles de voces de los rionegrinos y del partido justicialista, este espacio está identificado con el gobierno nacional. Quiero dejar aclarado a los rionegrinos, que no es un espacio de ambiciones políticas de un grupo de legisladores, vamos a apoyar todas las cosas que el ejecutivo haga bien, pero vamos a levantar las voces cuando haga algo mal”, sentenció.

“Está muy latente lo que ha pasado hace dos días, cuando destituyeron a la legisladora Piccininni de la Comisión de Asuntos Constitucionales. Denunciados, con denunciantes destituyeron, no se puede ocultar esa nueva alianza, está a la vista”, refirió en la sesión. “Este espacio no va a originar ningún gasto y no le hemos pedido absolutamente nada para trabajar como espacio, le vamos a pedir que nos ayude con algunos asesores y nada más”, refirió, Rivero a Peralta.

Por último, indicó que “vamos a ser custodios del proyecto que lideró Carlos Soria y de aquello que decía Soria”. “Nos impresiona y vemos con desagrado la relación que empieza a tener el gobierno con estos personajes”, refirió sobre los legisladores de la concertación. “Vamos a hacer el mayor esfuerzo para que se cumpla en memoria de Carlos Soria lo que decía en campaña electoral. Somos un espacio, quiero que nos tengan en cuenta, que hagamos el esfuerzo y que se reconsidere que podamos tener el espacio en esta cámara y podamos tener vos”, finalizó Rivero en un claro mensaje a Peralta y los rionegrinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario