El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
76% Hum
LMCipolletti

Las vueltas de Cisneros y Alecha para ir a San Juan

Ambos delanteros de Cipolletti evolucionan de sus lesiones y se espera que estén listos para enfrentar a Sportivo Desamparados.

Hoy está planteado uno doble turno y mañana el entrenamiento de fútbol. El deseo del plantel es volver a sumar lejos de casa.
 
Cipolletti sigue esperando por la recuperación plena de Germán Alecha y Leopoldo Cisneros, la dupla de ataque ideal de Rogger Morales que se quedó afuera del último compromiso ante Deportivo Maipú en La Visera.
De cara a la 8ª fecha del domingo en San Juan ante Sportivo Desamparados serían las novedades más trascendentes en el equipo albinegro que tiene deseos de empezar a mejorar la producción como visitante.
Además, el compromiso para el puntero mendocino tampoco parece sencillo. Mar del Plata y Alvarado no se presentan como una estación de recreación para Maipú que no podrá contar ni con Marín Astudillo ni con Omar Díaz en el mediocampo.
Saben los cipoleños que sumando se acortará distancia con el primer lugar y ganando hasta se podría recuperar la punta mientras el calendario avanza y el plantel va superando dificultades.
Aunque fue alta la consideración del cuerpo técnico respecto al esfuerzo de Manuel Berra por jugar de “9”, la idea es que el neuquino se afiance de una vez como mediocampista central.
Allí lo pensaron en la pretemporada, pero transcurrida ya buena parte de la fase regular, Manolo nunca ha podido desenvolverse en esa posición por los puntos.
Contra Maipú iba a jugar allí, de hecho practicó el jueves pasado en lugar de Gabriel Chironi, pero las lesiones y circunstancias lo terminaron confirmado como delantero de área. Así de polifuncional.
Otro que dejó un buen saldo en su incursión como titular fue Santiago Vergara. Creen que la dinámica hacia delante de ese jugador es un buen condimento para una línea de contención bien táctica con Oscar Negri y Adrián Benito por las bandas.
 
Valorar la clasificación

Provocó malestar el empate del domingo ante Maipú, sobre todo por la forma en que se escapó la victoria en el final.
Sin embargo, Morales no quita méritos a la permanencia del equipo en zona de clasificación desde la primera fecha.
Afianzarse entre los cinco mejores de la zona es el primer objetivo, mientras el calendario avanza y las variantes se van imponiendo por propias alternativas del juego.
Héctor Méndez, expulsado ante el "Cruzado", se perderá esta excursión. Justo cuando el delantero venía sumando los primeros minutos oficiales en este regreso a la actividad profesional, la tarjeta roja obligará a quitarlo de la delegación de 18 jugadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario