El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
49% Hum
LMCipolletti fútbol

Las subsedes del Mundialito, en acción

Tras la ceremonia inaugural que se cumplió anoche en el estadio Luis Maiolino de General Roca, hoy se pondrán en marcha todas las subsedes incluidas en el 28º Mundialito infantil de fútbol que tiene su cuadro principal en la categoría 2003.

La Visera y La Amistad son los dos campos en los que habrá partidos en Cipolletti, con interzonales incluidos.

Te puede interesar...

El primer turno será a las 20 y a su término irán los segundos del día. Hoy a primera hora, un gran partido para ver desde las tribunas con el debut de Cipo ante Estudiantes de La Plata. Cerrarán Roca Azul ante Maracacinho por el interzonal del primer día.

Sobre el otro sintético, en la zona norte, el único compromiso de la fecha inaugural será el de La Amistad ante Independiente de la Liga Metropolitana.

Además, en General Roca se presentará Pillmatun que debuta hoy ante Cerro de Uruguay y en Allen, la cancha de Alto Valle, se preparó para recibir a Los Humildes cipoleños que pondrán primera ante Desamparados de San Juan.

Inauguración
Ayer, las delegaciones participantes asistieron a Roca, donde se cumplió con el desfile y la organización entregó diferentes souvenirs a todos los participantes.

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck fue una de las autoridades políticas que se hicieron presentes y en la puerta de ingreso saludó a algunos de los visitantes a esta fiesta deportiva que entre los paralelos y la división principal del Mundialito reúne a más de 4500 chicos en diferentes ciudades de la provincia y Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario