El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Las semifinales fueron un colador

De los diez combinados cipoleños que disputaron las semifinales del torneo Clausura en las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia, sólo lograron acceder a la final cuatro equipos. Los clubes de la zona Este del Alto Valle volvieron a marcar superioridad en el certamen.
Ayer por la tarde, se jugaron doce partidos en cuatro estadios diferentes. De los seis conjuntos del Club Cipolletti que clasificaron a la segunda ronda, sólo la mitad pudo superar la instancia: la sexta, quinta y décima. En tanto, Pillmatun estará presente en la definición con la décima y San Martín no tuvo una buena jornada y ninguna de las tres divisiones consiguió ganar.  
En esta ciudad, hubo acción en el estadio Julio Dante Salto del barrio Don Bosco. A primera hora, la Academia superó por la mínima a Deportivo Roca y festejó la clasificación a la final, en la cual se enfrentará al Albinegro, que en Fernández Oro derrotó a Argentinos del Norte desde el punto de penal.
En novena, el título se lo disputarán Roca y el Carcelero. El Naranja derrotó por 1 a 0 a Cipolletti en la cancha de San Martín; mientras que en Oro, Argentinos no dejó dudas de su superioridad y goleó por 5 a 0 a Catriel.
En tanto, en octava, los combinados de Roca y Argentinos volvieron a adueñarse de las semifinales y protagonizarán un nuevo clásico roquense en la división. El Naranja le ganó por 3 a 2 a Cipo; y el Carcelero, con idéntico marcador, dejó en el camino al León.
En el bloque mayor, Roca arrasó con todo y el Albinegro sacó un saldo positivo. En sexta y quinta habrá final con clásico valletano.
En quinta, los roquenses vencieron a 25 de Mayo por 3 a 1 en la cancha de Alto Valle, mientras que en el Luis Maiolino, Cipo dio muestra de contundencia al derrotar por 7 a 0 a Atlético Regina. En tanto, en sexta, Roca le ganó por 4 a 3 a San Martín y el Albinegro por 5 a 1 al Albo.
En séptima, el León no pudo con Regina y cayó por la mínima; mientras que el Capataz tampoco logró superar a Roca y se quedó en el camino al caer por 1 a 0. Esta final la jugarán el Albo y el Naranja.
La definición del torneo se disputará con la misma modalidad que las semifinales: en cancha neutral. Resta por conocer la programación y los escenarios en los que se jugará.