El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Las piletas, la opción en la ciudad

Los centros recreativos privados son la única alternativa habilitada para refrescarse ante las altas temperaturas. Varios de los espacios ya reciben una significativa presencia de visitantes.

Los precios por jornada oscilan entre los 20 y los 35 pesos.
 
El verano comenzará a elevar la temperatura ambiente del Alto Valle y, como es habitual en cada época estival, los cipoleños tienen muy pocas opciones para disfrutar al aire libre y realizar actividades acuáticas.
Prohibido el uso del río Negro por su contaminación y a la espera de los piletones gratuitos en la Isla Jordán, la mejor alternativa son los espacios recreativos privados, que presentan una variada oferta de precios y promociones por día o temporada y descuentos por grupos familiares.
Los valores por jornada oscilan entre los 20 y los 35 pesos, según el complejo elegido. 
Poco a poco los predios van mostrando mayor concurrencia, con el arranque de las vacaciones para empleados públicos, estudiantes y el inicio del receso para muchos trabajadores.
El clima, según los pronósticos, empezará a acompañar a los veraneantes con temperautras cercanas a los 30ºC (para hoy se espera una máxima de 34º).
Ayer, si bien por momentos el día estuvo nublado y hubo un poco de viento, en las piletas que tiene el Club Cipolletti en su sede central de calle Mengelle y en el predio de la subcomisión de Caza y Pesca, se registró un interesante número de visitantes.
En el espacio del centro de la ciudad la gran mayoría de los asistentes eran niños y adolescentes, que se refugiaron del calor adentro de la pileta.
En cambio, en el sitio ubicado en la Isla Jordán, predominó la presencia de familias, con integrantes de todas las edades. Sin embargo, fueron los más pequeños los que se metieron al agua.
Por su parte, en el Club Marabunta también se notó el comienzo del movimiento de la temporada, aunque aguardaban la presencia de más gente para los primeros días de enero.    
 
Canales
Quienes no pueden acceder a los natatorios, optan por los canales de riego lo que conlleva cierto riesgo por la ausencia de guardavidas.
Por la gran cantidad de vecinos que se bañan en los canales, desde el Consorcio solicitaron a quienes los utilicen que no realicen bloqueos al paso del agua ya que provocan inundaciones de barrios aledaños y afectan la irrigación de chacras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario