El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Largó el Torneo de Escuelitas de fútbol

La actividad es organizada por el club San Martín, en el marco de las celebraciones por el 72 aniversario de la institución. Participan alrededor de 450 chicos de varias ciudades de la región.

El campeonato se disputa en varias categorías, donde participan chicos de entre los 6 y los 10 años. Los últimos partidos se jugarán el domingo 9.
 
El 18 de noviembre el club San Martín de esta ciudad cumplió 72 años de historia y las celebraciones continúan. En ese marco es que ayer se inauguró un torneo de escuelitas de fútbol, que se extenderá hasta el domingo de la próxima semana.
Son alrededor de 450 los chicos de Cipolletti, Allen, Cinco Saltos, Neuquén y Fernández Oro, que participan de la competencia que tiene un carácter amistoso. Las edades van de los 6 a los 10 años.
Además de los Leones del barrio Don Bosco, de esta ciudad participarán la escuelita del club San Pablo y Los Humildes. Los organizadores explicaron que todos continuarán disputando partidos hasta el último día de actividad, ya que no hay eliminaciones directas. Si bien es una competencia, es de índole amistosa y persigue el objetivo de integración entre los menores.
Ayer, antes de dar comienzo a los primeros partidos, se realizó un desfile del que participó un amplio porcentaje de los chicos que serán de la partida en el torneo. Allí se les entregó, a cada uno, un trofeo por ser parte del evento.
En tanto, las tribunas lucieron un gran colorido, con las banderas de cada una de las escuelitas y clubes y con los padres y familiares que arengaban a los niños. Los más aclamados, al ingresar al verde césped, fueron Los Leoncitos, anfitriones del torneo, quienes ingresaron revoleando unos pequeños banderines color celeste.
El olor tentador de los choripanes dio el toque distintivo a una tarde-noche en la que los protagonistas fueron los pequeños futbolistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario