Landeiro: "Antes del partido no firmo el empate, queremos ganar"

El entrenador de La Amistad analizó el duelo de invictos de la zona 5 del Regional Amateur del domingo en Roca, ante Argentinos del Norte.

Neuquén.- Pasó el exitoso debut para La Amistad en el torneo Regional Amateur (goleó como local 3 a 0 a Catriel) y se viene un compromiso aún más exigente: nada menos que frente a Argentinos del Norte, en su casa y luego del también auspicioso estreno del equipo de General Roca, que se impuso 3 a 1 a Independiente de Río Colorado en condición de visitante.

Será, entonces, un partido entre los líderes invictos de la zona 5 de la región patagónica, por eso el entrenador de La Amistad, Néstor Landeiro, le da al partido la importancia que se merece.

Te puede interesar...

“Están todos a disposición, tranquilos. Mañana (por hoy) vamos a hacer el último entrenamiento y a definir el equipo. Estamos con muchas expectativas para el domingo”, expresó el popular Coco.

Consultado sobre si sólo sirve ganar o si el empate también sería un buen resultado, el ex entrenador de Independiente de Neuquén y Deportivo Roca no dejó lugar a dudas y anticipó: “Vamos a salir a ganar, después veremos en base al trámite si el resultado nos ha favorecido, pero la idea es salir a ganar, en todas las canchas. Así que antes del partido no firmo el empate”.

La Amistad conformó un plantel de categoría, como para justificar el pensamiento del entrenador de procurar traerse los tres puntos desde cualquier reducto, por más difícil que a priori se presente.

El equipo de la ciudad quiere dar otro paso para seguir ganando confianza y confirmar sus aspiraciones en un certamen largo, lleno de equipos y con pocos ascensos en juego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario