El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti

La Vuelta al lago Pellegrini se confirmó para febrero

El domingo 12 se disputará la 7ª versión de la prueba de ciclismo de montaña, en parejas. Habrá muchas categorías.

Habrá premiación en efectivo para los dos primeros lugares de la general y trofeos a los cinco primeros.
 
Verano con cargada actividad en relación a las pruebas de aventura, como la 7ª Vuelta al lago Pellegrini que se desarrollará el domingo 12 de febrero.
En parejas, la distancia a recorrer por todo el perímetro del lugar de veraneo será de 55 kilómetros poniéndose en marcha a las 10.30 desde el destacamento policial de la Península Ruca Co.
El costo de participación será de 200 pesos para cada equipo y la organización solicita a todos los interesados que realicen el trámite de preinscripción al teléfono 154-050893.
Con tiempo de antelación, el día de la carrera se culminará con el trámite, una vez que ya haya sido reservado el seguro para los que van a poner en marcha la competencia.
Además de la distancia mayor, que repartirá dinero en efectivo para los dos mejores tiempos en la general y trofeos a los cinco primero en damas libres, mixtos libres, A (hasta 59 años en la suma de edades entre los corredores), B, C, D y E; los responsables del evento han puesto una exclusiva para participantes de Cinco Saltos (25 kilómetros).
Será el segundo evento deportivo de envergadura en el lago que en enero vivió un nuevo duatlón.
Pese a la suspensión por parte de la Municipalidad de Cinco Saltos de la “Fiesta del Agua”, estas iniciativas al aire libre se han podido sostener en el calendario.
Se espera una gran respuesta de los ciclistas de la región, muchos de los cuales tienen para el próximo mes el desafío del Triatlón de La Pera en Allen, otro de los puntos altos en la agenda de pruebas de aventura.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario