El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
55% Hum
LMCipolletti Nicole Neumann

La sorpresiva respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por su boda con Manu Urcera

La modelo se comprometió con el corredor de TC en noviembre. Sin embargo, en las últimas horas su accionar generó dudas sobre el futuro de la pareja.

En el mes de julio Nicole Neumann confesó sus ganas de casarse con Manu Urcera. A comienzos de noviembre la modelo anunció que se había comprometido con el corredor de TC. Y aunque aún no tenían fecha de casamiento, estaba previsto a muy corto plazo. Un mes después la jurado de Los 8 escalones sorprendió a todos con su actitud cuando Guido Kaczka le preguntó por los planes de boda.

Al comenzar la emisión del ciclo de preguntas y respuestas, en la noche del pasado jueves 1° de diciembre, el conductor presentó al jurado. "Les pido un aplauso bien fuerte para Carmen Barbieri, el señor Walter Nelson... Nicole Neumann, que se casa", dijo Guido muy efusivo.

Te puede interesar...

Pero se sorprendió al recibir una respuesta que no esperaba. Ante su anuncio Nicole empezó a mover los brazos de manera negativa, dando por seguro que no pasará por el Registro Civil en lo que queda del 2022 a pesar de estar comprometida con Urcera.

La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por su casamiento.mp4

Nicole Neumann sorprendió a Guido Kaczka con su reacción cuando el conductor le preguntó por su casamiento con Manu Urcera.

"¿No? ¿No se casa? Bueno, este año parece que termina sin casamiento", se corrigió sobre la marcha el conductor. Esto motivó que la modelo agarrara el micrófono para retrucar "ustedes quieren que me case", con una sonrisa pero notoriamente incómoda. Kaczka quiso ahondar en el tema y le repreguntó: "¿0 sea que (el casamiento) se pasa al 2023?". Pero Nicole dio por terminada la charla con un sugestivo "no sabemos".

Hace unas semanas ella reconoció su deseo de casarse, pero algo frustrada dijo "se está haciendo tan largo que ya me estoy...". Y también dio pistas sobre cómo debería ser la propuesta de casamiento ideal. En ese momento, Neumann expresó que le hubiera gustado que Urcera le pidiera matrimonio en la Torre Eiffel cuando estuvieron en París, algo que no pasó.

Sin embargo, dejó en claro que las ganas de formalizar es mutua. Nicole contó que el piloto le a su abuela Petra si podría ir al casamiento. "Manu le pregunta a mi abuela ‘¿qué decís Petra si nos casamos?'. Y les pregunta a las chicas. A Petra le encanta, chocha. Y las chicas, también. Dicen 'ay, nunca fuimos a un casamiento'...", dijo la modelo. Ahora solo falta que decidan cuándo va a ser la boda.

Manu Urcera y Nicole Neumann.jpg
Manu y Nicole se comprometieron a principios de noviembre. Pero todavía no tiene fecha de boda.

Manu y Nicole se comprometieron a principios de noviembre. Pero todavía no tiene fecha de boda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario