El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

La Secretaría de Fruticultura seguirá tomada

Así lo decidieron los productores de la región en una asamblea llevada a cabo en Allen.
La situación de los chacareros parece no mutar, por lo que han resuelto continuar con las medidas que se han desarrollado durante la última semana.
 
Los productores frutícolas volvieron a realizar una asamblea en el día de ayer, con una nutrida concurrencia, donde resolvieron continuar con las protestas en marcha.
Susana Álvarez, presidenta de la Cámara de Cipolletti, aseguró que “la gran cantidad de productores que se hicieron presentes en la Secretaría de Fruticultura, alrededor de 150, nos da una importante satisfacción como dirigentes”.
El encuentro tuvo un preámbulo informativo, donde se expusieron las distintas actividades y medidas que se han venido desarrollando durante la última semana. En tanto, posteriormente, se debatieron los pasos a seguir. En ese sentido, los chacareros decidieron continuar con la toma de la Secretaría e Fruticultura y mantendrán la misma metodología de protesta a la vera de las Rutas 22 y 151 y en las entradas a las chacras de la zona.
“Los productores nos aseguraron que quieren seguir luchando, no quieren claudicar ni bajar los brazos, por lo que seguiremos con las mismas medidas, las que se irán intensificando paso a paso hasta conseguir ser escuchados por las autoridades”, manifestó Álvarez.
Como nota saliente de la jornada, señalaron que les llegó la adhesión, ante la crisis que atraviesan, de la candidata a la gobernación por la CC-ARI, Magdalena Odarda. En tanto, señalaron que se reunieron con el senador Miguel Pichetto, “a quien le informamos cuál es la situación. Pero su actitud es la misma de siempre, con el discurso que nos tienen acostumbrados durante esta gestión nacional”.