El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti

La punta se pone en juego en Villa Regina

El Albinegro va en búsqueda del primer lugar ante Círculo, que hasta el momento tiene un rendimiento perfecto.
Círculo Italiano recibirá a Cipolletti desde las 22 en Villa Regina, en el primer partido adelantado de la 7ª fecha correspondiente al Apertura de la Liga Deportiva Confluencia que el dueño de casa lidera en solitario, aunque con un solo punto de ventaja sobre su rival de hoy.
El Granate tiene puntaje ideal, sólo que demoró en llegar a la punta porque el fixture lo dejó libre en el arranque y comenzó desde atrás a construir una campaña, hasta aquí, destacada, cuando ya se cumplió el primer tercio del calendario.
Cipo no ha sido perfecto, pero sí se mantiene invicto. La renovación en el plantel que depende directamente de Sandro Alegría es un hecho, pero la adaptación de los nuevos promovidos ha sido rápida.
Además, se vio potenciado por el retorno definitivo del delantero Alejandro Ortiz, aún con pocas chances en el Federal A, lo mismo que Agustín Midolin y ahora también del mediocampista Juan Strak.
Facundo Ruiz alternó titularidad, pero el de El Bolsón sigue siendo de los máximos artilleros del fútbol doméstico.
Se espera un interesante marco de público en La Perla del Valle, haciendo rodar la pelota de la competencia zonal que continuará mañana en esta ciudad con Pillmatun haciendo de local en La Visera contra La Amistad, en uno de los jóvenes duelos cipoleños.
Para el domingo
Los demás cruces de la fecha, incluso el de San Martín, fueron programados para el domingo en el horario oficial de las 14 y 16 para tercera y primera, respectivamente.
Los Leones del barrio Don Bosco tendrán una dura salida a Allen, contra Unión Alem Progresista.
25 de Mayo, en el sur de La Pampa, será local ante Catriel en el clásico petrolero, mientras que Fernández Oro esperará por Atlético Regina.
Completan Chichinales versus Argentinos del Norte, Deportivo Roca ante Alto Valle y Cimac con Deportivo Mainqué.