El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
73% Hum
LMCipolletti

La próxima semana habrá cumbre de la Concertación de Río Negro

El ámbito del encuentro será el Foro de Concejales de la Concertación para el Desarrollo.

Cipolletti.- El próximo martes y miércoles, el Foro de Concejales de la Concertación para el Desarrollo protagonizará un importante encuentro en el que está previstos participen el gobernador Miguel Saiz, los intendentes Jorge Ferreira y Alberto Weretilneck, el ministro de Gobierno José Luis Rodríguez, más de un centenar de concejales y especialistas en derecho constitucional y asuntos municipales.
Lucas Pica, edil cipoleño y presidente del Foro de Concejales de la Concertación  que “reúne a todos los concejales de la Concertación, más de 100 concejales de toda la provincia, se está dando cita en la ciudad de Cipolletti los días martes y miércoles de la semana que viene para confirmar de jornadas de trabajo muy intensas. Entendemos que es muy importante desde el punto de vista institucional, desde el punto de vista del trabajo y desde el punto de vista político”.
En declaraciones a LU19 La voz del Comahue detalló que “las jornadas de trabajo están dispuestas para el martes y miércoles, vamos a contar con la presencia de panelistas de primer nivel, como el doctor José María Hernández que es un experto en materia constitucional y en derecho municipal”.
La apertura del acto, que se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad Española de Cipolletti, estará a cargo del concejal Pica, el intendente Ferreira y el ministro Rodríguez. El gobernador Saiz en tanto está previsto que participe del encuentro durante la tarde del martes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario