La policía de Río Negro también adoptó medidas contra la Gripe A
La comunicación policial es una clara respuesta a comentarios que habría realizado el comisario general retirado Ricardo Sánchez.
La comunicación policial es una clara respuesta a comentarios que habría realizado el comisario general retirado Ricardo Sánchez, presidente del circulo de policías retirados, en relación a la no difusión de las medidas de prevención para el personal policial con relación a la Gripe A.
Desde la jefatura de aseguró que esas declaraciones “solo genera confusión y malestar entre los efectivos policiales”.
Describieron que existen medidas especiales con relación a efectivos policiales que estuviesen comprendidos en los denominados Grupos de Riesgo, como embarazadas, enfermos oncológicos, como así también, la inmediata intervención de los estamentos de sanidad policial en toda la provincia ante la detección de cuadros sospechosos de la mencionada epidemia.








Dejá tu comentario