El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

La Policía neuquina secuestró cocaína y armas en el Martín Fierro

El despliegue se vincula a los procedimientos realizados el viernes y que fueron ordenados por la justicia federal.

Anoche, un procedimiento de la Policía neuquina en el barrio cipoleño Martín Fierro, terminó con el secuestro de una importante cantidad de droga y también, armas cortas y largas. Del operativo, participaron una decena de hombres, que permanecieron en el lugar hasta cerca de las 21. Luego, tenían previsto otras acciones en la ciudad de General Roca.
De acuerdo a fuentes policiales, el operativo se desprende de las acciones concretadas el viernes último en esta ciudad y que tienen el principal objetivo de desbaratar una banda de delincuentes dedicada a la venta de estupefacientes.
Ayer, las tareas fueron llevadas adelante por un grupo del Departamento Toxicomanías de la Policía de la vecina provincia, que trabajan bajo las órdenes del Juzgado Federal Nº 2, con asiento en Neuquén capital. Según las fuentes, la labor pudo ser desarrollada sin inconvenientes y los investigadores pudieron incautar una cantidad no especificada de cocaína y varias armas de distinto calibre.
Asimismo, fue detenida una persona, que durante el trabajo policial permaneció con el rostro cubierto.
Trascendió que la Policía neuquina se movilizaría hacia la medianoche a Roca para llevar acciones similares, con el fin de encontrar posibles puntos de venta de droga.
Hasta el momento, el despliegue es concretado sólo por funcionarios policiales de la vecina provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario