La Policía evalúa denunciar a una médica del hospital por negar atención a un efectivo herido

Un uniformado sufrió heridas durante una persecución en la madrugada del domingo y desde la Policía afirman que el hospital negó la asistencia con una ambulancia. Por la urgencia debió intervenir Bomberos Voluntarios.

La Policía cipoleña se encuentra evaluando la posibilidad de formalizar una denuncia penal contra las autoridades del hospital Pedro Moguillansky tras la polémica del fin de semana en el que médicos se negaron a asistir a un efectivo herido en el centro de la ciudad. Según expresaron desde la Comisaría Cuarta, se elevó un informe detallado a la Regional Quinta para que evalúe las acciones.

"Esa madrugada se pidió tres veces la ambulancia, incluso se acercó un móvil de la Unidad 24 hasta el propio hospital para solicitar la presencia de los médicos en el lugar. Fueron los Bomberos Voluntarios quienes finalmente asistieron al uniformado ya que cuentan con los elementos para inmovilizar personas. La ambulancia demoró más de una hora", expresó el jefe de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe.

Te puede interesar...

"6:18 se pidió la ambulancia, y llegó 7:10. El hospital no realizó ningún informe para explicar por qué no vinieron antes. Una médica estaba a cargo esa madrugada de la ambulancia y es ella quien dispone las salidas. Si el médico decide no salir, no se hace la asistencia. Me llama la atención lo ocurrido porque no tenemos hechos similares", cuestionó Uribe.

El Policía se encuentra haciendo reposo, con golpes internos. Deberá continuar con un tratamiento con revisiones constantes en una clínica de la ciudad.

Consultado sobre el tema al director del hospital, prefirió no hacer declaraciones por el momento.

Embed

LEÉ MÁS

Una locura: disparó contra un boliche lleno de gente

El loco de los disparos quedó tras las rejas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario