La pileta municipal abre la temporada y vuelve a ser gratis

Arranca la temporada en el predio de la Isla Jordán.

Desde hoy habrá refugio gratuito para el calor. La pileta municipal de la Isla Jordán abre la temporada y vuelve a ser gratuita, tras dos veranos en los que hubo que pagar para poder ingresar, primero $15 y después $20. Aunque el costo de la entrada no le había quitado público, el Ejecutivo decidió retomar el espíritu de espacio recreativo gratuito con el que el ex intendente Abel Baratti impulsó la obra.

Las piletas funcionarán de martes a viernes de 14 a 20, y los sábados y domingos de 14 a 21. En tanto, los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerradas para que el personal pueda organizar el festejo de las fiestas junto a sus seres queridos.

Desde Deportes aseguraron que, además de la entrada gratuita, quienes vayan al predio notarán como gran cambio que habrá más sombra, con un quincho y grandes sombrillas para quienes van a pasar el día al aire libre pero no se meten al agua.

Además, informaron que habrá más personal de seguridad durante los fines de semana. El año pasado hubo hasta 1500 personas por día dentro del centro recreativo y buscarán evitar situaciones de conflicto. Con ese objetivo, estará prohibido ingresar con bebidas alcohólicas a la zona de parrillas.

Las piletas contarán con tres guardavidas para cuidar a los bañistas.

$120 El precio más barato en las piletas privadas que ya abrieron su temporada de verano.

Otras opciones

Los natatorios privados también comenzarán a funcionar a pleno aprovechando el calor. Las entradas superan los $100, aunque ofrecen más tranquilidad que la pileta municipal por recibir a mucha menos gente en cada jornada.

Entre las más concurridas, el Club Cipolletti tiene dos opciones. En la sede de calle Mengelle la entrada cuesta 120 pesos por día para los no socios ($85 para afiliados), mientras que en Caza y Pesca vale $180 ($130 para socios).

En el complejo La Chacra, en tanto, cobran $120 por adulto y $100 por niños de hasta 12 años.

Otra opción es la Unter, que abrirá su pileta el próximo fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario