La natación local ganó otro torneo provincial
Cipolletti se impuso en la división Federados en la pileta del club Del Progreso. Sacó una clara diferencia tras dos jornadas.
El entrenador Omar Mariano presentó 19 nadadores en Federados y 17 en Promocionales. El certamen reunió a 250 competidores de los clubes Del Progreso, Deportivo Roca, Círculo Italiano de Villa Regina, Villa Congreso de Viedma, Cipolletti, Unión Alem Progresista de Allen, Los Pehuenes y Nahuel Huapi de San Carlos de Bariloche.
Ya Cipolletti había sacado una diferencia en la primera jornada. Sumó 155 puntos en Federados contra los 106 de Nahuel Huapi, 95 de Círculo Italiano y 94 de Villa Congreso. Ayer amplió la ventaja.
En Promocionales, el ganador fue Del Progreso, seguido por Deportivo Roca.
En 50 metros libres, Amparo Cantera y Camila Reeb hicieron el 1-2.
En 100 juveniles, Eugenia Brizuela fue la ganadora con 1.15.37.
En 100 mariposa juveniles, hubo otro 1-2 con Marcos López y Nazareno Menard. El ganador marcó 1.02.63.
En 100 mariposa mayores, Yamir Beltrame concluyó quinto.
En 100 mariposa juveniles, Mayda Menard fue quinta, María Cantera sexta e Ivana Greco séptima.
Otras figuras destacadas del toeneo fueron Abril Fuentes (Nahuel Huapi), Enrique Macán (Deportivo Roca) y Julián Fernández (Del Progreso).








Dejá tu comentario