El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti fútbol

La local albinegra se pone a ritmo en un cuadrangular

Los equipos de primera división de Cipolletti, Deportivo Roca, Chichinales y Atlético Regina disputarán un cuadrangular amistoso de cara al inicio del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, que se pondrá en marcha el domingo 29.

La institución naranja será la organizadora del evento deportivo, que concentrará toda la actividad en el estadio Luis Maiolino de General Roca. Todavía no se confirmaron las fechas de los cruces. Según informó el dirigente de la subcomisión de fútbol de Roca, Guillermo Vallejos, el calendario quedará definido mañana.

Te puede interesar...

"La idea es que los equipos de primera división puedan ganar ritmo futbolístico antes que arranque el torneo de la liga", explicó Vallejos. Se estima que el certamen de verano se jugará en dos jornadas, en la primera se desarrollarán las semifinales y en la última las finales.

El representativo de Cipolletti comenzó la pretemporada a mediados de enero, con un equipo muy juvenil. El último sábado, el plantel de la primera local disputó un cruce amistoso ante los jugadores del Federal A , con menos rodaje competitivo y con los expulsados en Cerri, Gastón Valente y Jesús Vera, además del volante Maximiliano Carrasco, quien viene de una lesión.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario