El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
71% Hum
LMCipolletti

“La Ley de medios es una norma moderada y prudente”

El senador nacional Miguel Pichetto consideró que la Ley fija un tope del 35 por ciento a los fines de la concentración por parte de una empresa, lo que es “un espacio importante”.

Capital Federal.- El senador nacional Miguel Pichetto consideró que la Ley de Medios es una norma “moderada y prudente”, porque fija un tope del 35 por ciento a los fines de la concentración por parte de una empresa, lo que es “un espacio importante”.


Pichetto dijo también que entre el jueves y viernes se debe tener terminada esta etapa (de comisiones) y que “hay que enfrentar  la discusión pública de cara a la sociedad, como hemos debatido siempre en el Senado”.

 

“Estamos comprometidos con el hecho político  y es importante sancionar esta ley. Creo que es una buena norma, que es perfectible, pero me parece que es un buen instrumento”, agregó.

 

El titular del bloque de senadores del FpV dijo en un programa periodístico de América 24 que la regulación  se ha realizado en otros países y trabajado en el tema antimonopólico.

 

Pichetto recordó que se han realizado más de 150 reformas al proyecto y que algunas de las críticas que se le realizan no tienen entidad. (ADN)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario