El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

La intolerancia del presidente

Osvaldo Amezcua, presidente del Club 25 de Mayo, ocupará buena parte del informe que el colegiado Romualdo Vázquez presentará esta noche ante el Tribunal de Disciplina de la Liga Confluencia, luego de haber querido agredirlo en el campo de juego tras la suspensión del partido entre el local y Fernández Oro.
Tras la decisión del juez deportivo de suspender el cruce a los 33 minutos del complemento, el titular de los pampeanos ingresó a la cancha tratando de agredirlo.
La intervención de algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico evitó males mayores para una institución que se verá damnificada ya que los actores de los incidentes iniciales contra el arquero fueron sus propios hinchas.
El primer petardo que estalló cerca del físico de Guillermo Suárez dejó al “1” tendido en el piso y cuando se recuperó para seguir jugando, el acto se repitió no dejando mayores alternativas para continuar.
A partir de esta situación, el juego se daría por concluido con victoria visitante de 2 a 0 que era el resultado transitorio y deberá esperarse algunos días para conocer la decisión respecto a la cancha.