El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
12% Hum
LMCipolletti

La indagatoria a los detenidos será entre mañana y el martes

Los 12 involucrados en la investigación por narcotráfico fueron notificados el sábado por la noche, pero aún no prestaron declaración.

En el marco de las acciones legales en torno a la causa por narcotráfico que estalló el viernes por la mañana en diferentes ciudades del Alto Valle, los 12 detenidos prestarán declaración entre mañana y el martes.

Lo que se completó el sábado a la noche fue la notificación respecto a los cargos que pesan en contra, punto de partida para los 10 días hábiles que ahora tiene el juez Sebastián Otranco  para resolver la situación de cada uno de ellos.

Te puede interesar...

Los procedimientos fueron dispuestos por la Justicia Federal tras una investigación que realizó la Policía neuquina.

En los allanamientos se logró secuestrar 180 kilos de marihuana, cuatro de cocaína, 140.000 pesos, entre moneda nacional y extranjera, doce vehículos, un arma de fuego calibre 22 y 16 cartuchos.

La droga que fue incautada en esta oportunidad fue casi la misma cantidad que se secuestró el 23 de septiembre de 2011 cuando la misma Policía neuquina había logrado desbaratar la banda de narcotráfico que comandaban Ruth y Héctor Montecino, ahora señalado como uno de los cabecillas desde el mismísimo Penal 5 de la ciudad de General Roca.

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario