El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
40% Hum
LMCipolletti

La Honda 450 de Busin rumbo a Lima

Con la debida anticipación para evitar cualquier tipo de imprevistos, la moto Honda 450 con la que Pablo Busin emprenderá su cuarto Dakar de manera consecutiva partió a Lima, Perú, escenario para la largada confirmada el 5 de enero.
Entre los numerosos cambios que experimentará la competencia en Sudamérica está el sitio de partida. Pese a ello, el corredor local cumplió con el ritual de presentar en sociedad a su equipo regional en la previa.
Con el número 71 y un ploteado en el que predominan los colores rojo y blanco, el corredor que reside en Cipolletti llega con la mejor previa de todas las carreras que ha disputado hasta el momento, con el apoyo del equipo ELF, representa a Boca Junios por segunda vez consecutiva y el fin solidario de canjear kilómetros recorridos por dinero destinado a Lalcec y su lucha contra el cáncer de mamas.
Son más de 14.000 los kilómetros de la hoja de ruta. Perú, Chile y Argentina recibirán el paso de las motos, autos, cuatriciclos y camiones de todo el mundo lo que ha provocado un boom turístico en Lima donde aseguran tener todas las reservas hoteleras agotadas para la fecha de inicio.
Junto al rionegrino, compartirán el equipo Eduardo Alan, el franco-uruguayo Laurent Lazard, Axel Heilinkotter de Chile y Eduardo Heinrich de Perú.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario