El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
21% Hum
LMCipolletti Lali Espósito

La furiosa reacción de Lali Espósito por la derrota argentina

Los famosos no se perdieron el partido y la popular cantante fue la más activa en las redes sociales. El insulto que se mandó contra el VAR tras el gol anulado.

El debut de la selección Argentina en Qatar 2022 mantuvo en vilo a buena parte del país. Nadie se lo quiso perder y los famosos tampoco.

Como ejemplo, podemos citar el caso de Lali Espósito, quien desde temprano ya estaba palpitando la previa. Desde su cama, antes de las 6.30 compartió la primera historia de Instagram. Adornó el clip con banderas argentinas y se la escuchó decir: “Vamos carajo”..

Te puede interesar...

image.png

Lo gritó con todo. A los 10 minutos del primer tiempo, la Argentina abrió el marcador con un penal ejecutado por Lionel Messi, el capitán del equipo, y Lali estalló, al igual que el resto de los argentinos. Fue un primer tiempo intenso para el seleccionado nacional, ya que anularon tres goles por off side, dos de Lautaro Martínez y uno de Lionel Messi. Y Lali también expresó su malestar ante ello.

“Creer o reventar en esta ver... de tecnología eh”, tuiteo la cantante y tuvo más de 60 mil Me gusta. Pero no terminó ahí, al contrario, recién arrancaba: “Y dale, ¡tráelo a VAR! (La re con... de la lora)”. La situación del seleccionado nacional fue de mal en peor, sobre todo en el arranque de la segunda mitad, donde Arabia Saudita igualó el marcador. “No existe emoji correcto para lo que quiero expresar”, tipeo Espósito y agregó: “Max Steel DT no la puede creer”, en referencia al director técnico del equipo rival.

image.png

A su vez, cuando veía como la tribuna empezaba a desinflarse, le mandó un mensaje a todos aquellos que estaban en la cancha. Casi sin levantar los dedos del teclado del celular escribió: “¡¡Alienten los que están ahí, carajo!!”. Pero, el primer partido de la selección terminó con un inesperado resultado. Arabia Saudita ganó por 2-1 y si bien el equipo de Scaloni intentó revertir el resultado o por lo menos igualar en el marcador, no pudo conseguirlo.

No obstante, y fiel a los colores de su bandera, Lali siguió dándole aliento al equipo. “Argentina, te amo”, sostuvo en Twitter. Sin embargo, a pesar de la buena onda, el disgusto fue un poco más fuerte y con sus últimas palabras reflejó lo que seguramente más de un argentino hizo: “Me voy a dormir, chau”.

Aunque no se resignó y tanteo la posibilidad de tirar un “Motivation” su nuevo tema, para levantar un poco el ánimo. Cantando por un sueño...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario