La foto polémica del plantel de Cipo burlándose del descenso de Roca

En pleno viaje de regreso desde La Pampa, el equipo albinegro se sacó una selfie haciendo el pulgar hacia abajo, en un claro mensaje a sus rivales de siempre, que este domingo perdieron la categoría.

Cipolletti tuvo doble festejo este domingo. Uno, el que lograron por cuenta propia a la mañana en suelo pampeano, no significó mucho para los hinchas albinegros. Pero el otro, el que se dio en la cancha de Independiente de Neuquén por la tarde, sí fue celebrado, hasta por el plantel profesional de los rionegrinos.

Apenas consumada la goleada del Rojo que mandó al descenso a Deportivo Roca, el plantel Albinegro, que viajaba de regreso desde La Pampa, donde al mediodía le ganó por 2 a 0 a Ferro en la fecha final de la reválida (terminó segundo en su zona y se despidió de la temporada del Federal A, compartió una selfie en la que gran parte del equipo sonríe con los pulgares hacia abajo.

Te puede interesar...

Un claro gesto hacia sus rivales de siempre, que habían hecho algo similar cuando los vencieron en la Copa Argentina en el arranque del año.

La rivalidad siempre caliente tuvo su último capítulo el 9 de marzo, cuando los roquenses le ganaron 1 a 0 a Cipo en el Luis Maiolino con un penal inexistente, que le sacó a los visitantes gran parte de sus chances de clasificar a la siguiente fase en busca del ascenso.

Embed

LEÉ MÁS

Se gritó del otro lado del puente: el Rojo goleó a Roca y lo mandó al descenso

El Albinegro cerró el torneo con una importante victoria en La Pampa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario