Desde las 9:30 irán las finales en el natatorio de la calle Mengelle, y no tendrán descanso hasta las 14:30, para cuando se prevé poner en marcha las últimas competencias por equipos.

Con las carreras de posta se terminará la fiesta que comenzó de manera oficial el jueves, aunque el miércoles ya se vio un movimiento poco habitual en la institución y en toda la ciudad.

La comunión de todos los integrantes de la familia de la natación albinegra fue excelente. Los federados y promocionales que no competían concurrieron a colaborar, desde la asistencia de los cronómetros hasta colocar las cosas en su lugar.

Un numeroso grupo de padres trabajó desde los días previos con la logística, y el evento se pudo ver en vivo a través del canal de Youtube de la Federación de Buenos Aires.

Hasta la calificación por parte de CADA a Cipo ha sido excelente, acumulando méritos para que la Patagonia, no sólo esta ciudad, siga actuando como escenario de estos eventos tan significativos.

146 puntos hay de diferencia entre el 1° y el 2°.

Sociedad Alemana de Villa Ballester le lleva muchos puntos de ventaja a su escolta, que es Natación Lawn Tenis de Ramos Mejía.

Premiación

Al término de las competencias, en el podio, se premiará al equipo campeón, aquel que haya sumado la mayor cantidad de puntos con todos sus representantes.

Hasta aquí, quien domina el medallero es la Sociedad Alemana de Villa Ballester con mucha diferencia, Cipolletti, que participa con 9, corredores marcha 56°.

De los clubes zonales, el mejor ubicado en la clasificación general hasta el momento es Del Progreso de General Roca, que se ubica en la previa a la jornada de despedida en el 12° puesto, con chances matemáticas de escalar algún peldaño más para despedirse del torneo que por primera vez llegó a Río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario