El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti Divorcio

La disputa millonaria que se viene con el divorcio de Wanda e Icardi

Sigue el escándalo entre la empresaria y el futbolista luego de que se filtre un audio que confirma la separación.

A horas de estallar un nuevo escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara y Mauro Icardi con la confirmación por parte de ella del pedido de divorcio al futbolista, a través de un audio que difundió anoche Ángel de Brito, salió a la luz la fortuna que se deberán dividir. Lío Pecoraro reveló en A la Barbarossa la millonaria cifra a repartirse, luego de 9 años de matrimonio y dos hijas en común.

“Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi (el PSG) como representante de su actual marido, porque no están divorciados al día de la fecha. El contrato es de 3 millones de euros anuales que le pagan a ella”, contó el periodista.

Te puede interesar...

Asimismo, el columnista de Georgina Barbarossa contó cuánta plata hay en juego si efectivamente se concreta la separación legal. “El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 70 millones en euros, y más propiedades (mansión en París y en Lago di Como, entre otras), más dinero en efectivo, joyas, autos de alta gama y obras de arte”, aseguró Pecoraro.

Nara y Mauro Icardi están separados, según confirmó de Brito en LAM. El periodista compartió en vivo una grabación de la rubia donde le responde a su empleada, Carmen (ver aparte), y le cuenta que está por divorciarse.

“Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo”, expresa la hermana de Zaira en el audio, que además fue acusada por su empleada de no pagarle.

La empleada dio detalles sobre el maltrato de Icardi

Carmen, quien le reclamó a Wanda que le pagara, tuvo tiempo para aconsejarla y le dijo que se "calmara" porque puede "conseguir un hombre bueno". "Que sea con cama afuera, pero hacé tu vida, que te lo merecés. No él, que yo sé cómo era con vos: siempre hablando mal, y mal, y mal. Te merecés una persona que te sepa valorar", expresa Carmen en los audios que se filtraron. La empleada se encuentra en Lago di Como (Milán).

"No le dejes nada"

En otro de los audios, la mujer le apunta nuevamente a Icardi. "Vos hacés las cosas de la casa, realizaste todo acá. Llamaste a los arquitectos, hiciste todo, todo. Todo lo que está acá adentro, todas las cosas bien hechas que están acá las hiciste vos", remarcó Carmen. Y continuó: "Él no movió ni un dedo, nunca vino a ver acá. Lo único que sabe es maltratar a uno y nada más, mandarle mal. Todo lo que has hecho acá, todo es tuyo. Y no seas boluda, no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece".

Si bien la empleada doméstica le hizo un fuerte reclamo económico a la mediática -se quiere ir de Italia- aclaró que ella no filtró los audios en donde Nara le confirma que está en Argentina iniciando los trámites de divorcio. "Escuchame, Wanda, nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mier... eso es lo que más me duele a mí", se sinceró Carmen.

Icardi reaccionó rápido en medio del escándalo

Mauro Icardi salió a desmentir su inminente divorcio con Wanda a través de su cuenta oficial de Instagram. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", se puede leer en la historia que compartió el delantero del PSG. ¿El dato que llamó la atención? Es que el hasta ahora esposo de la empresaria la arrobó a ella en la publicación y sumó un corazón rojo. Por otro lado, en Intrusos, Marcela Tauro reveló datos sobre otro supuesto caso de infidelidad. "Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?", lanzó la panelista. Y agregó: "Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es pos-China", aclaró Tauro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario