El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
81% Hum
LMCipolletti

La defensa de Cipo sale de memoria

Nicolás Alegría tuvo una buena evolución de su estado gripal. Ayer fue parte de la práctica y estuvo entre los once titulares. Cipolletti realizará hoy el último ensayo de cara al partido ante Alvarado de Mar del Plata.

Germán Alecha por Bruno Weisser sería la única variante del Albinegro para recibir a los marplatenses mañana desde las 18.
 
Las dudas de Rogger Morales se van disipando a medida que se acerca el compromiso ante Alvarado de Mar del Plata por la 9ª fecha del Torneo Argentino A. En la práctica de ayer por la tarde Nicolás Alegría entrenó a la par del resto de sus compañeros.
El ex Independiente de Neuquén, tras el cotejo ante Sportivo Desamparados, sufrió una recaída producto de un fuerte estado gripal. El jueves volvió a los entrenamientos, sin sentirse al ciento por ciento de su rendimiento. Sin embargo, su evolución fue positiva al correr las horas, tanto que ayer Morales lo incluyó entre el once titular.
El Albinegro realizará el último ensayo previo al partido ante los marplatenses esta mañana en La Visera de Cemento. El técnico terminará de definir el equipo, teniendo en cuenta el progreso del lateral por izquierda.
Con Alegría dentro del equipo inicial, la única modificación que presentaría el Capataz sería la de Germán Alecha por Bruno Weisser. El atacante entrenó con normalidad durante toda la semana.
Cipo repetiría el sistema táctico que en las últimas fechas fue el predilecto por el cuerpo técnico: 4-3-2-1.
La variante estaría de tres cuartos de cancha hacía adelante, porque con el retorno de Alecha dentro de los titulares, Leopoldo Cisneros volverá a retrasarse por unos metros, esta vez acompañado por Manuel Gutiérrez.
En tanto, Adrián Benito fue descartado para el compromiso de mañana. El volante por izquierda continúa resentido de la molestia muscular que lo viene a mal traer desde hace dos fechas. Santiago Vergara, como ante el conjunto de San Juan, será su reemplazante. Benito, ayer realizó trabajo diferenciados a la orden del preparador físico Germán Painecura.
El Albinegro saldría a la cancha con Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra, Vergara; Gutiérrez, Cisneros y Alecha.
 
Llega entonado
Los dirigidos por Gustavo Noto se prepararon durante la semana teniendo en cuenta la superficie en la que van a enfrentar al Albinegro. Alvarado practicó en las canchas de césped sintético de Green Park y River Plate, antes de partir hacia el Alto Valle.
Los marplatenses vienen de vencer al líder de la zona Sur, Deportivo Maipú y llegan entonados.
Noto presentaría dos variantes, ambas obligadas. Martín Quiles por el expulsado Leonardo Tambussi y Darío Ferreyra por Germán Gigena.
La probable del rival de Cipo sería con Aldo Suárez; Laureano Tello, Quiles, Facundo Gómez y Junior Ischia; Juan Gáspari, Gabriel Christovao y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos; Fabián Castillo y Ferreira.

Arranca la fecha

La 9ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A comenzará a disputarse esta tarde, desde las 15.30, con el cruce entre Unión de Mar del Plata (7 puntos) y Sportivo Desamparados de San Juan (10). Fernando Marconi de San Nicolás será el árbitro del encuentro.
Mañana continuará desarrollándose la fecha con el encuentro entre Guillermo Brown de Madryn (6) y Rivadavia de Lincoln (12), a las 16.30, con arbitraje del mendocino Fernando Espinosa. 
Una hora después chocarán el líder Deportivo Maipú de Mendoza (16) y Juventud Unida de San Luis (12). El juez principal será el tucumano Pedro Argañaraz.
A las 18, al mismo horario que Cipolletti (13)-Alvarado de Mar del Plata (13), se enfrentarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (8) y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay de Entre Ríos (9), con arbitraje de Elesio Acosta de Olavarría.
La fecha cerrará el lunes desde las 20.30, con el cruce entre Santamarina de Tandil (12) y Racing de Olavarría (11). Federico Presa será el juez principal del encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario