El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti

La Concertación fue ratificada por Saiz

Reafirmó "la conformación de ese alineamiento a nivel nacional a partir de la necesidad de comprender que la Nación necesita esfuerzos compartidos, priorizando el consenso en nuestras acciones para lograr un beneficio común".

Cipolletti.- «"La UCR de Río Negro es parte de una concertación desde 2003 y no sólo se mantiene sino que ha sumado referentes de otras extracciones políticas", expresó el gobernador Miguel Saiz al responderle a Jorge Pascual, quien había señalado que la Concertación Plural se terminó y que Saiz había decidido romper su vínculo con el gobierno nacional.

Saiz salió al cruce de las declaraciones del titular del radicalismo rionegrino señalando que corresponden a un "afiliado al radicalismo rionegrino" y aclaró que eso "no significa que todos los correligionarios opinen de la misma forma".

Reafirmó "la conformación de ese alineamiento a nivel nacional a partir de la necesidad de comprender que la Nación necesita esfuerzos compartidos, priorizando el consenso en nuestras acciones para lograr un beneficio común". Dijo que este vínculo es necesario "sobre todo cuando uno tiene la responsabilidad de tener que tomar decisiones todos los días".

Consideró que la Concertación surgió en 2003 como "un marco político superador adecuado al momento histórico", que "puso énfasis en coincidencias, articulando las diferencias y privilegiando enfoques de conjunto para establecer metas y responder a las demandas de la sociedad, por encima de los intereses sectoriales y personales".

Dejá tu comentario