El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

La Casa de la Música cerró un positivo 2012

La entidad volverá a reabrir las inscripciones para el ciclo 2013 de los talleres a fines del próximo mes.


La Casa de la Música de esta ciudad cerró un año con muchas satisfacciones. Además de haber contado con una gran cantidad de personas de todas las edades en los diferentes talleres, también logró recuperar un espacio en desuso como lo era el anfiteatro ubicado en Fernández Oro 794.
Las inscripciones para el nuevo período ya comenzaron, pero debido al receso administrativo, volverán a reabrirse el 22 de enero y se extenderán hasta el 15 de febrero.
La participación en los diferentes talleres de la institución, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti, es muy amplia, ya que el único requisito para ser parte del aprendizaje es tener 8 años cumplidos. Los niños y niñas que quieran anotarse deberán acercarse acompañados con algún adulto tutor y el DNI.
Guitarra criolla y  eléctrica, bajo, piano, teclado, batería, armónica, violín, canto, coro de niño, son los talleres que se imparten en el lugar.
Los interesados deberán acercarse a la Casa de la Música, de lunes a viernes de 7.30 a 20 y los sábados de las 9 a las 14.
 
Hasta febrero
En tanto, la Escuela Municipal de Cerámica realizará un receso y retomará la atención al público la primera semana de febrero de 2013.
Los vecinos interesados en inscribirse en los cursos que se brindan en la institución, podrán hacerlo a partir del jueves 14 de febrero, acercándose al edificio de España 750 o por consultas al teléfono (0299) 4781903.
En el lugar se ofrecen talleres de pintura, dibujo, cerámica para niños y adultos, iniciación artística infantil, escultura y fotografía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario