El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti

La Caja propone cine, música y pintura

Además, el domingo que viene ofrecerá la última función de "Estación lírica". Ya se pueden conseguir entradas anticipadas.

Mientras se sigue desarrollando la exposición plástica de Alicia Barbato en el hall de La Caja Mágica, los responsables de la sala teatral anticipan un completo programa de espectáculos para el fin de semana que arranca el viernes con la película iraní “Los niños del paraíso” (1997). En tanto el sábado se presentará un grupo de músicos de la Orquesta Sinfónica de Neuquén y el domingo se cerrará el ciclo de ópera en italiano.
La muestra de Barbato lleva por título “Rasgos primeros” y se extiende hasta el 29 de octubre. La entrada es gratuita y se puede apreciar de lunes a viernes en el horario de 17 a 21.
Asimismo, el viernes a las 22 se podrá disfrutar de un trabajo iraní que fue nominado al Oscar como mejor película de habla no inglesa. Las entradas anticipadas tienen un costo hasta hoy de sólo 10 pesos.
Por otro lado, el sábado, a las 21, fue programado un concierto de música de cámara. El espectáculo tiene una duración de más de una hora y los tickets con descuento se pueden conseguir a 40 pesos.
Finalmente, el domingo a las 20.30 la escuela de italiano Dante Alighieri ofrecerá la última función de la denominada “Estación lírica”. Se podrá compartir en pantalla gigante la ópera “La flauta mágica”, de Mozart. Las entradas al espectáculo tienen un valor de 25 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario