El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
77% Hum
LMCipolletti

La Beriso vuelve para presentar el disco Historias

La banda de rock de Avellaneda se presentará el 13 de noviembre en el espacio Meet Dance de Cipolletti. Las entradas anticipadas ya están en venta.

Se siguen sumando espectáculos para el último trimestre del año. El grupo de rock La Beriso confirmó un nuevo show en la ciudad. Será el 13 de noviembre en el espacio Meet Dance, a metros de los puentes carreteros. Presentarán Historia, su última producción discográfica editada el año pasado.
Es una de las bandas del momento, que además de volver a hacer pie en el Alto Valle regresa con nuevas canciones. Las entradas ya se pueden comprar de forma anticipada, cuestan $250 y se pueden adquirir en el sitio web www.autoentrada.com.
La Beriso se conformó en 1998 en la localidad de Avellaneda de Buenos Aires y después de 17 años de trayectoria editaron nueve álbumes. En el último período, la banda logró extender su música por todo el país. No es casualidad, que Cipolletti vuelva a figurar en su calendario de fechas.
Lo que viene
Octubre será intenso. El mes arrancará con el recital de Sepultura el viernes 9 tocará en el complejo ubicado a pocos metros de los puentes carreteros, sobre Ruta 22. Las entradas ya se comercializan, salen $440 y las vip $1430. En Cipolletti se pueden adquirir en el local de calle San Martín 526.
Al fin de semana siguiente, el lunes 12 de octubre, en el mismo escenario, se presentará el cantautor Lisandro Aristimuño, que volverá a la ciudad después de tres años. Una vez más, con su último disco, Mundo anfibio, que se editó en el 2012.
En tanto, el 31, Rata Blanca visitará Cipolletti con novedades. Después de la gira por Latinoamérica, el grupo de rock hará pie en la región para compartir Tormenta eléctrica. Las entradas cuestan $320.