La Amistad se juega sus últimas chances en la Liga

Para seguir en la pelea, le tiene que ganar a Deportivo Huergo por la 14ª fecha del torneo Clausura de la Confluencia.

La Amistad desaceleró y se quedó atrás en el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Sin embargo, no todo está perdido: para seguir peleando, hoy, desde las 17, le tiene que ganar a Deportivo Huergo en el cruce por la 14ª fecha del campeonato.

El conjunto cipoleño quedó a seis puntos del líder Chichinales, a cuatro fechas del desenlace. Hoy, el puntero visitará a Círculo Italiano en Villa Regina, también en horario oficial.

Por su parte, Unión Alem Progresista -equipo dirigido por Pablo "Chala" Parra- es el escolta y le pisa los talones a Chichinales, que está a dos puntos. Los allenses recibirán a Atlético Regina en "la mejor del valle".

Clásico local

San Martín, que está a ocho unidades del puntero y todavía sueña, esta tarde juega el clásico frente a Pillmatun. El derbi cipoleño será en el estadio Julio Dante Salto del barrio Don Bosco.

La jornada se completará con los cruces entre Deportivo Roca- Mainqué, Cimac-Argentinos del Norte y 25 de Mayo-Alto Valle. Libre quedará Catriel.

Cipolletti abrió la 14ª fecha el viernes por la noche, con un triunfo 2 a 1 ante Fernández Oro. Los goles los marcaron Emanuel Morales y Luciano Cognigni.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario