El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad goleó y Pillma cayó en el Mailino con Roca

Los cipoleños debutaron en la temporada del certamen con buenas y malas en la zona 6 que recién el domingo los tendrá jugando como local. Son 6 fechas y avanzan los dos primeros.

El Federal Amateur está en marcha y la ciudad tiene dos representantes compitiendo en la misma zona 6 por uno de los tickets que reparte a la segunda ronda.

La Amistad, candidato a quedarse con uno de esos dos cupos, ratificó su chapa y de visitante goleó a El Chañar en la provincia de Neuquén con dos tantos de su implacable delantero Henry Sáez. Nicolás Alonso había abierto el marcador para los ahora dirigidos por Mario Gambini.

Por el mismo grupo, pero en el Luis Maiolino, Pillmatun no tenía un estreno fácil ante el Deportivo Roca y la Academia terminó perdiendo 2 a 1 en la fecha inaugural.

En el cuadro patagónico, pero por los trinagulares que protagonizan sólo los clubes provenientes de Lifune, Alianza dio un gran primer paso en el Coloso y derrotó a Maronese 2 a 1 en el primer juego del triangular 7 de clasificación. En la capital, Independiente fue mucho más que Petrolero Argentino de Plaza Huincul y picó en punta por el 8, tras golear 3 a 0 en La Chacra.

Para la próxima, los dos cipoleños del cuadro serán locales. La Amistad recibirá a Deportivo Roca en el cruce de la 2ª fecha de la zona 6, mientras que Pillma irá por la recuperación ante San Patricio.

Dejá tu comentario