La Amistad fue más que Oro en el duelo de líderes locales

Ganó por 2 a 0 de visitante. Cipo goleó 5 a 2 a Maracacinho.

Por la tercera fecha de la zona 1 en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia había un partido excluyente entre dos de los líderes con puntaje perfecto hasta el momento: Fernández Oro de local de La Amistad.

El impecable campo de juego del Trueno Verde invitaba a una soleada tarde fútbol en la que el visitante se terminó imponiendo por 2 a 0.

Ambos goles para los dirigidos por Diego Landeiro fueron obra de Henry “el Goldo” Sáez, uno en cada período, como para no dejar dudas y comenzar a perfilar a los principales candidatos a quedarse con una de las plazas a las semifinales.

A pocos kilómetros de allí, en La Visera, Cipo recibió a Maracacinho de Cinco Saltos. El actual campeón sacó a relucir todo su repertorio y goleó 5 a 2 para seguir en lo más alto del certamen.

En el Albinegro se dejó ver el delantero Gustavo “Tuti” Del Prete, quien no fue convocado por Víctor Zwenger para viajar a Bahía Blanca en el comienzo del Federal A. El atacante local marcó uno de los tantos y deberá acumular méritos para subir en la consideración del entrenador principal.

Por la misma zona, dura derrota sufrió San Martín en su salida a Barda del Medio. Obrero Dique lo goleó 4 a 1, mientras que en el norte rionegrino, Catriel se quedó con el clásico ante 25 de Mayo con mucha autoridad. Fue 3 a 0 a favor de los petroleros.

Completaron, en esta ciudad, Pillmatun y San Sebastián con victoria cómoda de la Academia en su cancha de la Ruta 151 por 5 a 1.

El fin de semana en que los propios clubes decidieron ser severos con los equipos que tuvieran jugadores violentos con los árbitros, por fortuna no se lamentaron incidentes, algo que venía distinguiendo al certamen en su inicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario