Ayer, el club cipoleño superó a su vecino de Pillmatun (6) 2 a 0, con goles de Martín Lawreniuk y Rubén García.

En Fernández Oro dejó su perfecto andar Catriel (9). El Trueno Verde (8) tuvo una gran remontada y tras ir perdiendo 2 a 0 en sólo 8 minutos de juego, se lo terminó empatando en el final 2 a 2, cuando el visitante ya jugaba con ocho por las expulsiones recibidas.

La goleada de la jornada tuvo como protagonista a San Sebastián (0). El debutante en el fútbol federado fue dominado por Cipolletti (12), que a domicilio le ganó 9 a 0.

También en esta ciudad, donde hace de local Maracacinho (3) de Cinco Saltos en la ex cancha de Pillma, San Martín (8) se abrochó un contundente 4 a 2 con tres gritos de Juan Pablo “Juje” Guerrieri.

En La Pampa, 25 de Mayo (4) goleó a Obrero Dique (4) 5 a 1 para escaparle al fondo de las posiciones.

La gran sorpresa de la fecha se vivió en Allen, donde Unión Alem Progresista, que llegaba como líder, perdió de local 5 a 1 con Deportivo Mainqué. Los Magos partieron en ventaja, pero se lo terminaron dando vuelta con mucha contundencia en su propia cancha. Ninguno de sus perseguidores pudo aprovechar el resultado, porque Huergo y Mainqué empataron entre sí y Atlético Regina hizo lo propio con el Deportivo Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario